Laboratorios Suizos es una empresa modelo

La empresa recibió el reconocimiento de USAID y la ASI por su alto compromiso ético.

descripción de la imagen
Víctor Silhy, presidente de Laboratorios Suizos, recibe reconocimiento. Foto EDH

Por

2013-11-14 8:00:00

La empresa dedicada al servicio, elaboración y fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos Laboratorios Suizos recibió el reconocimiento de “Empresa Modelo” ayer en una ceremonia de la ASI.

Para obtener este galardón se realizó un proceso de evaluación exhaustivo en donde se investigó si la empresa cumplía con cada uno de los criterios establecidos.

Se tomó en cuenta todo lo que la empresa ha hecho desde el año pasado, que incluye transparencia empresarial, el cumplimiento de todas las leyes que involucran el quehacer de la empresa en la República y la gestión de valores en el funcionamiento de la compañía, entre otros.

Víctor Silhy, presidente de Laboratorios Suizos, considera que la ética empresarial “no es de un día para otro, sino desde el nacimiento de la empresa”.

El galardonado mencionó que la ética ha sido parte de las políticas de la empresa y forma parte de su misión.

Uno de los factores importantes que ha hecho sobresalir a Laboratorios Suizos como una empresa modelo son las capacitaciones al personal que han ofrecido desde sus inicios hace 47 años.

La empresa se siente agradecida por el reconocimiento y lo visualiza como un reto, puesto que esto los “obliga más a ir haciendo mejoras en la empresa” debido a que es algo que nunca se debe detener. Silhy considera que es un logro gracias al esfuerzo de todo su personal.