Forever 21 llega al país y se expande en la región

La tienda de moda abre una sucursal en el Centro Comercial Multiplaza, como parte de su plan de expansión.

descripción de la imagen
Forever 21 es reconocida por ser marca líder en moda alrededor del mundo. Foto edh

Por

2013-11-18 8:00:00

La tienda Forever 21 llega a El Salvador y tendrá una sucursal disponible en Centro Comercial Multiplaza.

La franquicia continúa su expansión en Latinoamérica de la mano de Ripley, tienda de moda. Para lograr su inserción en el mercado latinoamericano, la línea de tiendas entró en sociedad con Ripley.

Puesto que esta es la primera tienda en el país, la empresa busca poder llegar a sus clientes y ofrecerles la experiencia de compras de Forever 21 así como lo reciben todos sus demás clientes alrededor del mundo.

El 23 de noviembre se llevará a cabo la gran inauguración al público en donde se realizarán una serie de actividades todo el día acompañado de entretenimiento, música y celebraciones con el fin de simular la apertura de la tienda en Times Square de New York.

El éxito de la tienda se percibe gracias a los millones de seguidores que esperan sus novedades sin importar las aglomeraciones. Todo esto con el objetivo de conocer y disfrutar de las nuevas colecciones de moda a precios accesibles.

La empresa está presente en 29 países, con casi 500 tiendas, 28,000 empleados y ventas por más de 4,000 millones de dólares. Además ha inaugurado otras sucursales en Panamá, Colombia, Chile y Costa Rica.