Arranca “el día más barato del año” en sucursales de Walmart

b Variedad de productos de tecnología y para el hogar estarán a precios más bajos en todos los Walmart de Centroamérica

descripción de la imagen
El día más barato del año se realiza por tercer año consecutivo en Walmart. fotos edh / rené e.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2013-11-14 8:00:00

Por tercer año consecutivo Walmart trae “el día más barato del año”, una fecha en la que los clientes encontrarán precios extraordinarios en miles de productos.

A partir de este día a las 8:00 p.m. se develaran muchos productos con precios sorpresas para los consumidores, quienes tendrán hasta la medianoche de este sábado para adquirirlos con precios especiales en cualquiera de las tres salas de Walmart.

De acuerdo con Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart, todas las personas que visiten las salas encontrarán diversas líneas de productos con precios superaccesibles y que son de alta demanda por parte de los clientes.

La variante que trae esta ocasión “el día más barato del año”, es que tres tiendas más se suman a este evento, y estas son las Maxi Despensas de San Marcos, Santa Ana y Sonsonate, que atenderán a los clientes con esta celebración sólo el sábado 16 de noviembre de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

También las 25 salas de Despensas de Don Juan se suman a la algarabía de bajar precios en beneficio de los consumidores y tendrán “los precios más bajos de la temporada”, arrancando desde este viernes a las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y se extenderá hasta el sábado y domingo.

Sandra Cáceres indicó que los consumidores encontrarán una amplia gama de artículos en este día especial. Entre ellos electrodomésticos, productos de línea blanca, refrigeradoras, cocinas, televisores, pantallas led, reproductores de DVD; productos de tecnología como tabletas, celulares, videojuegos; abarrotes frescos; textiles como pijamas y ropa; utensilios de hogar entre ellos edredones, juegos de salas y muchos productos más.

“En los dos años anteriores generalmente habían sido los productos de tecnología y también ciertos productos del hogar, ahora existe mayor cantidad de productos que van a estar participando en este evento” afirmó la coordinadora de asuntos corporativos de Walmart.

En relación a las despensas de Don Juan, los precios más baratos del año se encontrarán en abarrotes, cosméticos y el área de licores tendrá sorpresas especiales ya preparando la llegada de fin de año.

Este tipo de eventos, según lo comentó Sandra Cáceres causa un buen impacto en la gente.

El año pasado se tuvo la visita de 75 mil personas entre las dos salas de Walmart en 24 horas, para este año se espera la afluencia de al menos 140 mil clientes entre las tres salas de la empresa en Las Cascadas, Escalón y Bulevar.

La finalidad de llevar a cabo “el día más barato del año” es que se pueda ayudar al presupuesto de las familias salvadoreñas con precios muchos mas bajos del programa regular de precios bajos de todos los días que mantiene la cadena de supermercados Walmart.

Para finales de este año la cadena de supermercados tiene proyectado abrir las puertas del cuarto Walmart en el país, en el municipio de Mejicanos, a fin de continuar acercando nuevas opciones para sus clientes.