Selectos abrirá sala 91 en San Miguel

Está ubicada en El Transito y será un formato Selectos Market. La apertura será este viernes 11 de octubre.

descripción de la imagen
Carlos Baires, jefe Selectos Móvil y Karen Morán, comunicaciones de Grupo Calleja. foto edh / david rezzio

Por

2013-10-07 9:00:00

La sala número 91 es la que inaugurará este 11 de octubre en San Miguel la cadena salvadoreña Súper Selectos.

Esta será la quinta sucursal en San Miguel, la cual estará ubicada en el municipio El Transito, pero que funcionará bajo el formato de Selectos Market. La diferencia de ese formato es el tamaño, que si bien es más pequeño cuenta con lo necesario para satisfacer a los migueleños.

Como todas las demás sucursales, en ella se ofrecerá decenas de empleos para los migueleños.

A principio de este año el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, expresó en conferencia que el activo más importante es su gente, por eso buscan generar más empleos. “Cada sucursal busca ofrecer a nuestros clientes la mejor atención personalizada para que vean en el súper como una extensión de su hogar y preocupado de sus necesidades”, agregaba el empresario.

Falta por inaugurar la sala 92 ubicada en Santa Elena y que saludará como “Flag Shop” (tienda bandera) de la cadena salvadoreña. La inversión de Selectos Santa Elena es de $3 millones, y contempla la construcción de 1,500 metros cuadrados de piso de ventas y 2,300 metros cuadrados de estacionamiento con una fuerte apuesta en la eficiencia energética que ronda los $250 mil (incluido en la inversión total).

La apertura de esta sala se proyecta para el próximo mes.