ASI destacará en la IX Feria Industrial 55 años de labor

Feria inicia el 4 de octubre, contará con 170 expositores, 16 embajadas y 40 emprendedores.

descripción de la imagen
En los tres días de la Feria Industrial se espera recibir una afluencia de visitantes de 12,000 visitantes aproximadamente.

Por

2013-10-01 8:00:00

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) arrancará este 4 de octubre con la IX Feria Industrial 2013, que finaliza el 6 de octubre y en la que destacará los 55 años de trabajo con el sector. La Feria reunirá más de 170 expositores, 16 embajadas y 40 emprendedores.

El evento ferial, tal y como se ha venido desarrollando en los últimos ocho años, será la ventana para conocer la oferta y la demanda del sector tanto a nivel nacional e internacional, explicó ayer Jorge Arriaza, director ejecutivo de la ASI.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) y se espera un promedio de unos 4,000 visitantes por día. Este año son más de 200 expositores entre los que no solo encuentran empresas de los 23 subsectores industriales sino también embajadas y jóvenes emprendedores con proyectos productivos.

La novena edición de la Feria contará con las conferencias de Ricardo Pettenati, presidente de Pettenati en Centroamérica y de Azier Maistegi, representante del gobierno Vasco.

“La Feria Industrial 2013 presentará una serie de oportunidades que debes aprovechar, se parte de este evento que pertenece y representa al sector productivo del país, generador de empleo y sostén de la economía nacional”, invitó el empresario.