Selectos incursiona en la oferta tecnológica móvil

Ayer anunciaron el servicio de recargas electrónicas

descripción de la imagen
Las recargas electrónicas traerán doble saldo y otras promociones exclusivas para clientes de esta cadena. Foto edh/ david rezzio

Por Amanda Rodas negocios@eldiariodehoy.com

2013-10-07 8:00:00

Diversificar sus servicios para favorecer a sus clientes y cubrir las necesidades en un solo lugar es lo que se ha propuesto Súper Selectos en sus 90 salas.

Entre esas diversificaciones está la incorporación de kioscos con tecnología móvil dentro de sus salas Selectos, y las recargas electrónicas en las cajas de pago.

El primer proyecto que inició en diciembre del año pasado ya cuantifica 10 kioscos instalados dentro de las tiendas Selectos de Apopa, Miralvalle 2, Plaza Mundo, San Luis, San Miguel Terminal, Sonsonate Metrocentro, Centro Libertad, y otros.

Buscan que a final del año sean de 16 a 18 centros de tecnología móvil y para el próximo año proyectan abrir el doble.

Los kioscos miden dos por dos metros cuadrados, “suficientes para atender las necesidades tecnológicas de los usuarios… Nuestra meta es cubrir las 90 salas de aquí a tres años”, explicó Carlos Baires, jefe Selectos Móvil.

Para conseguir instalar estos kioscos, informó que lo hicieron de la mano con las operadoras telefónicas del país: Claro, Digicel, Telefónica y Tigo, no obstante la contratación de personal e inversión de infraestructura de los kioscos fue cubierta por la cadena Selectos.

“En los kioscos ofrecemos productos tecnológicos que en su mayoría son celulares de todas las operadoras, pero también el cliente tendrá la opción de comprar uno de banda libre para que se una al que desea. Adicional se harán recargas, saldos, venta de tablet, memorias USB, audífonos u otros servicios. Nuestro objetivo es ampliar el surtido de productos”, detalló.

La segunda diversificación que fue anunciada ayer por Baires es el servicio de recargas electrónicas en las 90 salas y que funcionarán a partir de hoy.

Este servicio antes lo efectuaban por medio de PIN, pero ahora lo harán de forma electrónica para facilitarles la transacción a los clientes, aseguró.

“Todas aquellas personas que hacen uso de la telefonía móvil prepago de las compañías Tigo, Claro, Digicel, Movistar y Japi, pueden acercarse a cualquiera de las cajas de Selectos, brindar su número telefónico y realizar su recarga desde un dólar, posteriormente recibirá un mensaje de texto en el que se notificará que la transacción ha sido aplicada”, afirmó Baires.