Selectos ya ofrece canastas navideñas

Ayer hicieron el lanzamiento oficial de las dos propuestas

descripción de la imagen
Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos, presentó ayer en conferencia la variedad de canastas navideñas. EDH / d. Rezzio

Por

2013-10-08 8:00:00

Súper Selectos da la bienvenida a la época más bonita del año: La Navidad, y la recibe con sus ya tradicionales canastas navideñas, una útil y deliciosa opción para empresas y personas que quieran demostrar afecto a sus seres queridos.

Las ya tradicionales canastas navideñas estarán en dos estilos en las 90 salas de venta de Súper Selectos, la Clásica y la Gourmet. La primera está disponible desde hoy, y la segunda se ofrecerá a partir del 1 de noviembre, ambas cubrirán los gustos más exigentes.

“Hoy (ayer) hacemos el lanzamiento de nuestras tradicionales canastas navideñas, una exquisita opción de regalos para esta época del año, que se caracteriza por compartir en familia y amigos. Todas nuestras canastas tienen una gran variedad de productos de la mejor calidad y con precios sumamente accesibles que van desde los $6.99”, comentó Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Detalló que las canastas Clásicas tendrán costo que va desde $6.99 hasta $49.99. Dentro de La Clásica se encuentran 13 opciones que buscan cubrir las necesidades o gustos de quienes recibirán tan útil obsequio.

En este tipo de canastas se podrán obtener productos como: arroz, azúcar, harina de maíz, margarina, cereal, deliciosas aceitunas, atún, marshmallow, jugos y coctel de frutas, entre otros alimentos.

En cuanto a los modelos “Gourmet”, los clientes podrán escoger entre cinco variedades: Canastas Pequeñas Detalles, Royal, Mediterránea, Premium e Imperial; con un costo que oscila entre los $35 y los $125.

Cada modelo constará de una variedad de productos importados y de la más alta calidad, entre ellos: finísimos vinos, turrones, exquisitos chocolates, galletas, exclusivos quesos, mermeladas, antipastos, hongos, calamares y alcachofas, entre otras tantas opciones de artículos para disfrutar y compartir en familia. —EDH