Súper Selectos donó $12 mil a Polígono Industrial Don Bosco

La idea es fortalecer los programas técnicos y vocacionales de la institución Salesiana, que trabaja con jóvenes en riesgo.

descripción de la imagen
Súper Selectos donó $12 mil a Polígono Industrial Don Bosco

Por

2013-10-04 8:00:00

La cadena Súper Selectos entregó ayer un donativo en especies valorado en más de $12,000 al Polígono Industrial Don Bosco, que consiste en aparatos electrónicos que servirán para las prácticas de electrónica y electricidad de jóvenes de escasos recursos en este centro formativo.

Con el donativo se benefician directamente 500 jóvenes que se preparan académicamente.

“Consideramos que es loable la labor que realizan en el Polígono Industrial Don Bosco, ya que acercan a los jóvenes a oportunidades reales de preparación, pero con la vista puesta en ser profesionales alejados del riesgo de caer en vicios y la delincuencia”, dijo Ximena Robin, Jefa de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

Luego de utilizar los equipos para las prácticas del taller, estos pasarán a ser utilizados en el polígono para multiplicar el beneficio a los más de 500 niños y jóvenes que se educan en el lugar y que provienen tanto de la Comunidad Iberia, en el oriente de San Salvador como de otras de pocos recursos.

“Agradecemos el donativo de Súper Selectos ya que será de gran utilidad para los jóvenes y apoyará al funcionamiento de nuestras instalaciones y programas”, sostuvo el padre Pepe Moratalla, Director del Polígono Industrial Don Bosco.

El Polígono Industrial Don Bosco imparte talleres de carpintería y panadería donde se brinda útiles conocimientos a los jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgos y que no logran incursionar en el sector laboral.

En los talleres de esta institución a lo largo de los años se han formado cientos de jóvenes que ahora muchos lograron ser microempresarios, y todos, salvadoreños con proyección y con valores sobre todo centrados en el amor a Dios, al prójimo y a la familia.—EDH