Industriales proponen Foros especializados

La novena "Feria Industrial" brindará foros a su público con el objetivo de especializarlos en diversas áreas.

descripción de la imagen
Empresas y emprendedores participarán en la feria. foto edh

Por

2013-10-03 8:00:00

La ASI en el marco de la Novena Feria Industrial ofrece diversos foros especializados para todo su público. En la feria los invitados podrán asistir a diversos foros que se realizarán este viernes y mañana sábado.

El evento iniciará con el foro de los “Precios de la energía y su incidencia de la competitividad” que tiene como objetivo conocer cómo los precios de la energía inciden en la competitividad de las empresas y qué decisiones pueden tomar para enfrentar altos costos.

Bajo la temática de emprendedurismo, se llevará a cabo el foro de “Historias de éxito” en donde estarán presentes Rigoberto Pineda, presidente de Embutidos La Unión; Delia Molina, representante de Lido y Gian Innocenti, presidente de Construmet, y se presentará la trayectoria de estas empresas y cómo se han logrado posicionar en el mercado.

De igual manera, se desarrollarán los foros sobre “La calidad de productos salvadoreños” con el fin de presentar un breve análisis sobre la herramientas necesarias para la obtención de productos de calidad.

“Conquistando mercados” será otro foro en el cual se expondrá el perfil de empresas que han destacado en el ranking de exportaciones fuera de la región centroamericana.