Hoy el FSV realiza feria de vivienda en Altavista

El FSV realiza ferias de vivienda en sitios estratégicos del país para promover la compra de vivienda nueva o usada.

descripción de la imagen
La feria de vivienda se realizará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por

2013-10-25 8:00:00

Este día, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) realizará una feria en Unicentro Altavista, en Ilopango, con el objetivo de acercar los servicios a la población, y en este caso, a las familias que residen en los municipios aledaños a dicho centro comercial.

Durante la jornada, llamada “Tu Fondo Móvil”, los promotores asesorarán al público interesado sobre las ventajas, condiciones y requisitos para adquirir vivienda nueva o usada, reparación, ampliación y mejora de vivienda, traslado de deuda, compra de lotes y listados de viviendas del FSV.

También podrán obtener información sobre servicios como el monto a financiar de acuerdo a sus ingresos, estados de cuenta de los préstamos, alternativas de solución cuando hay mora, se atenderán reclamos de seguros y trámites de devolución de cotizaciones y excedentes de préstamos, entre otros.

Durante la jornada de este día, Tu Fondo Móvil también brindará un nuevo servicio de entrega de escrituras de compraventa a los residentes de Altavista, con el objetivo de garantizar que las familias tengan la seguridad jurídica de su casa.

Con el acercamiento de servicios, el FSV ha cubierto todo el país, llegando a centros comerciales de mayor concurrencia, proyectos de vivienda, así como a cabeceras departamentales, empresas e instituciones.