Cisco con nuevo líder de servicios para Latinoamérica

Se trata de Wenceslao Lada, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de negocios, ventas y operaciones

descripción de la imagen
Foto archivo.

Por elsalvador.com

2013-10-09 9:16:00

Cisco anunció el nombramiento de Wenceslao Lada como el nuevo líder de servicios de la compañía en Latinoamérica. Wenceslao trabajará con el equipo de América Latina liderado por Jordi Botifoll, presidente de la empresa en la región.

Wenceslao administrará el portafolio de negocios de servicios de Cisco en América Latina, que entrega soluciones de servicios únicas y estratégicas en consultoría, plataforma, y servicios técnicos y avanzados a clientes y partners. Su foco es ayudar a los clientes en América Latina a transformar sus negocios a través de ofertas de servicios inteligentes. Con ello busca apoyar a las organizaciones latinoamericanas para que alcancen sus objetivos de negocio, aumenten su competitividad y se aseguren una operación exitosa y técnicamente eficiente.

“Estoy muy satisfecho con la llegada de Wenceslao al equipo. Los Servicios continúan siendo clave en el crecimiento futuro de Cisco en la región e instrumentales para convertirnos en la compañía número uno de IT en términos de relevancia para resolver los problemas y desafíos de nuestros clientes”, opinó Botifoll.

Lada fue anteriormente vicepresidente de la Organización Mundial de Canales, responsable por crear el Ecosistema de Partners adecuado para el negocio de Redes sin Fronteras, Pequeñas y Tecnologías Emergentes.

Su experiencia de más de treinta años en la industria fue clave para que lo designaran como el nuevo líder de servicios. Entre su historial incluye amplia experiencia en el desarrollo de negocios, estrategia, ventas, comercialización y operaciones.