La fantasía de Navidad está en Súper Selectos

Bosque encantado y fantasía de color son las propuestas del supermercado para la temporada Ofrecerán talleres para personalizar diseños

descripción de la imagen
Los pasillos de las salas ya esperan con los motivos navideños. fotos edh /lissette lemus

Por

2013-10-18 7:00:00

Súper Selectos presentó ayer una novedosa línea exclusiva para decorar su casa en esta época navideña, la cual está cada vez más cerca. Para ello ofrece diferentes opciones que se adaptan a cada gusto.

Son colecciones vanguardistas con las que se puede variar la temática de la Navidad, entre estas los clientes podrán encontrar bosque encantado para un ambiente más conceptual, fantasía de color para gustos modernos y para quienes prefieren lo tradicional pueden optar por la decoración clásica Navidad.

Cada una de las colecciones es pensada en los diferentes estilos que caracterizan a los clientes y con los que se puedan identificar a la hora de realizar su decoración.

Con esto, la cadena de supermercados está aportando ideas para que los salvadoreños que ya desean poner el ambiente navideño en su hogar se acerquen y compren los diferentes accesorios para tener una alegre Navidad.

Súper Selectos invita además a todos sus clientes a que visiten las diferentes sucursales en las que se impartirán talleres de decoración a cargo de Paola de Cordova, quien estará brindando consejos y orientando en la selección de productos para esta temporada.

Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos, señaló que estos talleres se brindarán para que los clientes aprendan a combinar accesorios que ya tienen con lo nuevo que trae Súper Selectos y de esta manera darle a su hogar un toque especial en esta Navidad, a base de colores atractivos y siempre de moda.

Los horarios de estos talleres puedes encontrarlos en el periódico a partir de este sábado. Son 12 talleres en los que los clientes contarán con asesoría personalizada en las salas: Súper Selectos Sultana, Multiplaza, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Megaselectos, San Miguel Terminal, Las Palmas, Metrocentro Santa Ana, Merliot La Cañada, Masferrer, Los Santos y Gigante.

Los clientes aprenderán a combinar accesorios que ya tienen con lo nuevo que trae Selectos donde ya se encuentra una gran variedad de árboles, guirnaldas, coronas, esferas, luces y muchos accesorios para esta temporada y de esta manera darle a su hogar un toque especial en esta Navidad. —EDH