El MBA de INCAE, entre los mejores

La escuela de negocios, con presencia en El Salvador, está entre las mejores del mundo.

descripción de la imagen
El INCAE forma a ejecutivos y empresarios. Foto edh/archivo

Por

2013-10-21 8:00:00

El programa de Executive MBA (Maestría en Administración de Empresas, por sus siglas en inglés) de la escuela de negocios INCAE Business School se ubicó entre los 100 mejores del mundo según el ranking que elabora cada año el Financial Times y publicado ayer.

El EMBA de INCAE es el único en América Latina que aparece en dos ocasiones: en el puesto 77 con el EMBA Perú que se realiza conjuntamente con la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile, y en el puesto 91 con el EMBA que se imparte en el campus Francisco de Sola en Nicaragua.

Los primeros puestos son ocupados por el programa de Kellogg y Hong Kong University of Science and Technology, seguido por el Tsinghua Insead EMBA, y en tercer lugar el EMBA Global Americas and Europe de Columbia/London Business School.

En América Latina las escuelas que fueron identificadas en el ranking fueron únicamente INCAE Business School, la Universidad Adolfo Ibánez de Chile (por el EMBA con INCAE), Centrum Católica de Perú en la posición 62, y la Fundación Getulio Vargas de Brasil y la Egade de México que imparten el OneMBA junto a otras universidades.