Carolina Herrera abre dos locales en El Salvador

La tienda ha sido inaugurada esta semana y abarca dos locales en Multiplaza, con una completa gama de artículos que vienen a darle un toque de glamour y elegancia al mercado salvadoreño.

descripción de la imagen
La boutique de Carolina Herrera en Multiplaza fue inaugurada esta semana y abarca un espacio de dos locales.

Por EXPANSI??N.

2013-10-17 8:00:00

SAN SALVADOR. Carolina Herrera es a partir de esta semana el máximo referente del glamour y la elegancia en el mercado de la moda de El Salvador. De la mano del grupo panameño Motta Internacional, la prestigiosa marca mundial abrió dos locales en el centro comercial Multiplaza, justamente en el llamado “pasillo de la moda”, donde figuran MNG, Benetton, GAP, Shasa y Victoria’s Secret.

La tienda abarca 169.28 metros cuadrados y está dotada de lo mejor de las últimas colecciones de la firma en ropa, accesorios, bolsos y perfumería, tanto para hombres, como para mujeres.

Carolina Herrera, diseñadora venezolana, fue influenciada en el mundo de la moda por parte de su abuela, quien en un viaje a Paris la llevó a disfrutar de un desfile de moda de alta costura de Cristóbal Balenciaga. Para entonces tenía 13 años y en adelante ha forjado un prestigio internacional en el mundo de la elegancia y el glamour, con boutiques en más de 20 países. Cada una de ellas es una réplica de las mejores salas de venta que figuran en Nueva York, y la misma Carolina Herrera se encarga de que ese sea el parámetro: “Mis ojos están acostumbrados a contemplar cosas bellas”, refiere en su biografía.

La diseñadora fue considerada en los años 80 como una de las mujeres mejor vestidas del mundo y hasta la fecha es contemplada como “la emperatriz del estilo”.