Feria turística atraerá a más de 50 tour operadores

Son empresarios de Estados Unidos, Canadá y México que esperan hacer negocios con operadores nacionales para aumentar el turismo.

descripción de la imagen
Los touroperadores conocerán ciudades como Suchitoto y La Libertad. Foto EDH

Por

2013-09-02 8:00:00

El Salvador será la sede de la próxima feria de turismo denominada “El Salvador Travel Market 2013”, que traerá al país más de 50 mayoristas de turismo de Estados Unidos, Canadá y México que vienen a conocer las atracciones turísticas que ofrece el país.

La feria se desarrollará entre el 6 y el 8 del corriente mes en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Durante el evento, los mayoristas pretenden entablar relación comercial con los operadores turísticos nacionales.

Entre los participantes extranjeros estarán touroperadores de firmas como Explorica, Biotrek Adventures y Terra Nature de Estados Unidos; Adventures Abroad, Destinos Enterprises, Worldwide Eco Tours de Canadá y Jaho Adventures, Operadora Hevimex y Oporto Mayorista de México.

Esta es la primera feria turística destinada especialmente a los turistas norteamericanos.

De acuerdo con las cifras estadísticas del Ministerio de Turismo en 2012 nos visitaron de Estados Unidos alrededor de 394 mil ciudadanos de ese país, más de 15 mil turistas mexicanos y 30 mil canadienses que arribaron a nuestro país.