La calidad de muebles “W&S” está disponible almacenes Sears

Sus diseños se adaptan a cada una de las estancias de la casa, por la diversidad de artículos y estilos.

descripción de la imagen
Representantes de Sears y W&S detallaron las bondades de los nuevos productos. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2013-09-08 8:00:00

Sears lanzó la nueva línea de muebles W&S exclusiva para el almacén, con una nueva propuesta de diseño para está temporada.

Así que ya puedes encontrar la variedad que caracteriza a “W&S”, y como promoción de introducción podrás obtenerlos con el 15% de descuento en el mes de septiembre. Lo mejor: en cualquier forma de pago y para mayor información consulte a su asesor de ventas.

Los productos W&S son elaborados en rattan natural y en hierro forjado con estructuras sólidas, cada detalle es cuidado de manera especial para la elaboración de productos exclusivos para sus clientes y con la mejor calidad disponible.

Las diferentes opciones de muebles buscan crear un estilo acogedor , moderno y multifuncional para los distintos ambientes del hogar.

Visite almacenes Sears y conozca las creaciones de W&S, que van desde una sala para la terraza e interior, mesas de entrada con espejo, mesas de sala y comedor. Recuerde que con su tarjeta del cliente puede comprar a plazos, consulte con su asesor de ventas el número de cuotas y restricciones.

Si aún no es tarjeta habiente y quiere gozar de los beneficios que Sears ofrece a sus clientes tramite su tarjeta desde ya. Si presenta sus documentos completos en una hora tendrá la solución.

Adquiérala y goce de 20 % de descuento de bienvenida en su primer día de compras.