Café para los clientes de Maxi Despensa

A través de la feria "Doreña la gran reserva de exportación"

descripción de la imagen
Maybea Isabel Reyes, Patricia Martínez y Guadalupe Quintanilla, de Maxi Despensa.

Por

2013-09-13 7:00:00

Walmart de México y Centroamérica, a través de Maxi Despensa, lanza el primer festival del café salvadoreño denominado: “Doreña la gran reserva de exportación”, en apoyo de marcas y productos de café nacionales: Doreña, Coscafé y Aroma de Plantosa, que es proveedor de Maxi Despensa de café tostado y molido en El Salvador.

“Este primer festival del café salvadoreño en las Maxi Despensas del país se realizará con el objetivo de incentivar que nuestros clientes conozcan más sobre la calidad del nuevo surtido de productos de café nacional de nuestras tiendas”, dijo Patricia Martínez, coordinadora de mercadeo de bodegas y descuentos.

Martínez añadió que el festival se realizará en todas las Maxi Despensas y los clientes estarán disfrutando de una serie de actividades como clases de café para preparar diferentes bebidas, heladas y calientes, así como postres preparados con café, degustaciones y promocionales; zona especial para niños y principalmente la demostración del proceso de catación de diferentes tipos de café en la Zona Doreña.

Las fechas y sedes para el festival del café salvadoreño “Doreña la gran reserva de exportación” es el 21 y22 de septiembre, que se llevará a cabo en Maxi Sonsonate; el 28 y 29 de septiembre en Maxi San Marcos, y el 5 y 6 de octubre en Maxi Santa Ana .

Maybea Isabel Reyes, gerente de mercadeo y ventas de Plantosa, comentó que “el proceso de catación de las marcas Doreña, Coscafé y Aroma será una degustación técnica de café que despierta nuevas habilidades sensoriales, que logra que nuestros apasionados cafeteros vivan una experiencia diferente en la preparación del café que llevan todos los días a sus casas para disfrutar en familia y con amigos”.

Maxi Despensa y Plantosa aprovechan este festival para presentar la nueva Doreña, la marca de café más antigua de El Salvador, con una imagen renovada y que realza los valores de nuestro país.