Promerica presentó “Mi súper tarjeta”

El banco dio a conocer los beneficios que otorga con el nuevo producto financiero

descripción de la imagen
Representantes del Banco Promérica presentaron la nueva tarjeta. Foto EDH/David Rezzio

Por

2013-09-06 7:00:00

Los clientes de Banco Promerica no podrán dejar de sonreír al mismo tiempo que ahorran, ahora con su nuevo producto llamado “Mi súper tarjeta” también obtendrán beneficios que los sorprenderán.

Al pagar con “Mi súper tarjeta” MasterCard recibirá “cashback” en su tarjeta “Mi súper bolsa”, compra con una y ahorra con la otra.

Además obtendrá un ahorro de 3 % en supermercados, un 2 % en restaurantes y establecimientos de comida rápida y el 1 % en los demás comercios de forma permanente.

Además desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre ahorra aún más con 5 % en farmacias y 4 % al pagar los recibos de agua y luz eléctrica a través de Telepagos Promerica en los números de teléfono 2513-5000 y 2211-5511.

¿Aún no cuenta con “Mi súper tarjeta”?

Solicítela de inmediato y recibirá 10 % de cashback de bienvenida en todos los comercios durante el primer mes y experimentará la sensación de ahorrar más de lo que espera.

Para solicitar el producto y recibir un servicio excepcional, los clientes podrán visitar cualquiera de las agencias en horario extendido o llamar a los centros de contacto al teléfono 2513-5000.

Banco Promerica El Salvador es parte del Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Sus inicios datan del año 1991 en Nicaragua, con el establecimiento del Banco de la Producción (Banpro), llegando de manera paulatina al resto de países.

Todo esto gracias al respaldo de un reconocido grupo de inversionistas que cree en el desarrollo de la región.

En El Salvador, Banco Promerica cuenta con 36 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicios de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Además la institución apoya la innovación y el fortalecimiento de la cultura de servicio al cliente.

Finalmente se indicó que Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo este año a sus clientes más de lo que esperan.