Encuentro de maestros en la ESEN

Los educadores, del departamento de La Libertad, conocerán proyectos de la empresa privada relacionadas con la educación, entre otros temas

descripción de la imagen
Encuentro de maestros en la ESEN

Por elsalvador.com

2013-08-30 11:26:00

Este sábado, 31 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), será el escenario del Primer Encuentro de Maestros del departamento de La Libertad.

En la reunión, los involucrados en educación Media y Superior de dicho departamento, establecerán líneas de trabajo y abrirán espacios de oportunidades de aprendizaje.

Se plantearán alianzas estratégicas capitalizando las fortalezas individuales de cada centro educativo en beneficio de todos los estudiantes

del departamento.

En el evento será presidido por la viceministra de Educación para Ciencia y Tecnología, Erlinda Handal; el director departamental de Educación, Saúl Sánchez y por Ricardo Poma, este último representante de la ESEN, entre otras autoridades.

Se abordarán las diferentes experiencias educativas así como las fortalezas de programas emblemáticos que cada uno de los colegios privados, escuela pública y universidades del departamento de La Libertad desarrollan con éxito.

A continuación, las actividades y temas:

– Conferencias, discusiones, ponencias.

– Demostraciones de robótica.

– Stands de Universidades.

– Proyectos de la Empresa privada relacionados al sector educativo.

– Tendencias futuras para la educación/salón de clases digital.

– Tecnologías en el salón de clases.