AFP Crecer apoya con lentes a sus pensionados

b Promueve mejor visión a más de 80 pensionados

descripción de la imagen
El Club de Pensionados es una iniciativa única de apoyo a los beneficiarios. Foto EDH/ David rezzio

Por

2013-08-06 7:30:00

Con el objetivo de acompañar a sus pensionados en diferentes momentos de la vida y ayudarles en la mejora de su salud visual, AFP Crecer realizó por quinto año consecutivo su donativo de lentes a los miembros de su Club de Pensionados.

Los beneficiarios fueron diagnosticados con problemas de salud visual durante la quinta jornada ejecutada en el mes de junio del presente año, misma que realizó en conjunto con la Fundación para la Salud Visual (Fudem).

En la quinta jornada visual se atendió a más de 120 personas, de ellas unos 80 resultaron beneficiadas con apoyo en la adquisición de lentes para mejorar su visión.

“Es un gusto enorme que nuestro club de pensionados contribuya a atender algunas de las necesidades que nuestros pensionados tienen en su día a día, de manera que puedan contar siempre con nuestro apoyo, mejorando su salud visual y calidad de vida”, dijo Augusto Morales, director comercial de AFP Crecer.

En esta jornada, AFP Crecer, además de facilitar los exámenes, también hizo el donativo de anteojos a las personas que fueron diagnosticadas con dicha necesidad.

Morales también señaló que el Club de Pensionados imparte clases diarias de artes, baile y manualidades, entre otras actividades como excursiones y celebraciones.

Un club único

El Club de Pensionados es una iniciativa única que funciona desde el 2008, con el objetivo de brindar un lugar de esparcimiento y descanso a las personas que ya han cumplido con su vida laboral, quienes además han cotizado con AFP Crecer.

En la actualidad el club cuenta con más de 800 miembros que gozan de múltiples beneficios, propios para pensionados.

“El objetivo principal del club es que nuestros pensionados se sientan parte activa de la sociedad, además de fortalecer esos sentimientos de unidad y cercanía que existe en nuestra gran familia de AFP Crecer”, aseguró Morales.

Además aprovechó para invitar a todos aquellos afiliados de AFP Crecer que están a punto de pensionarse para que se acerquen y sean parte del club y de las diferentes actividades que seguirán realizándose permanentemente.

La institución detalló que para formar parte del club, los pensionados de AFP Crecer pueden comunicarse a l 2534-9325 o a la cuenta atencion@crecer.com.sv.