Simán en pro de un estilo de vida saludable

El almacén invita a sus clientes a adoptar el hábito del ejercicio, siguiendo un plan nutricional y mejorar su estado físico.

descripción de la imagen
El reto va de la mano con Nutrition Works. foto edh / Mario Díaz

Por

2013-08-05 7:30:00

Como parte del programa Sports Fan y con el objetivo de motivar a los clientes a vivir de manera saludable, almacenes Simán, lanzó “el reto saludable” que tiene como propósito promover una cultura de ejercicio entre los clientes.

Almacenes Simán está consciente de la importancia de hacer ejercicio físico y llevar una dieta sana y equilibrada, no solo con el fin de mantenerse en forma, sino también para tener un estilo de vida saludable y libre de problemas de salud relacionados con las grasas o el colesterol.

El reto que lanza Simán es un incentivo más para aquellos que deseen decidirse por mejorar su salud física, gozando del bienestar que esta representa.

El reto consiste en que por la compra de una máquina para hacer ejercicio de las marcas: Golds Gym, Norditrack, Pro Form, Weider o Weslo, los clientes que lo deseen firmarán un formulario de inscripción y se comprometerán a alcanzar el reto de bajar de peso en dos meses.

Posteriormente almacenes Simán le otorgará a esos clientes un descuento preferencial para tener una guía nutricional en Nutrition Works.

Nutrition Works es un centro que se caracteriza por estar especializado en las diferentes ramas de la nutrición y cuenta con profesionales altamente calificados en las atención de distintos padecimientos, servicios y programas nutricionales como atención especial para enfermedades específicas, centro de entrenamiento profesional, charlas motivacionales, capacitación continua para nutricionistas, además salud y nutrición corporativa e infantil.

Mecánica y beneficios

Con el reto Simán, por la compra de una máquina de hacer ejercicios se otorgan los siguientes beneficios, durante los meses posteriores a la compra: el cliente tendrá un descuento exclusivo en la guía nutricional de Nutrition Works, con un valor de $15.

Además expertos en entrenamiento personal del almacén brindarán asesoría en el uso de las máquinas para ejercitarse los siguientes días: 11 de agosto en Metrocentro Santa Ana, 10 y 11 de agosto en Metrocentro San Miguel, 17 y 18 de agosto en Plaza Mundo, 25 y 25 de agosto en Galerías Escalón, 31 de agosto y 1 de septiembre en La Gran Vía.

Los clientes también se podrán agenciar descuentos para futuras compras. Por ejemplo, para máquinas con un valor de $499 a $799 recibirán un billete de descuento de $100 y para las máquinas con costo desde $799, la clientela obtendrá un billete de descuento de $150.