Unilever ofrece oportunidad a los jóvenes universitarios

La multinacional le abrirá las puertas a jóvenes recién graduados o egresados, no mayores de 26 años, para que formen parte de la empresa a través de Programa Trainees

descripción de la imagen
La multinacional Unilever está en busca de jóvenes talento para el programa Trainees. foto edh /archivo

Por

2013-08-22 8:00:00

Unilever, la compañía líder en el mundo de productos masivos, busca a jóvenes recién graduados de la universidad o próximos a egresar para que formen parte de la compañía bajo el programa “Trainess”: “Imagina Unilever hecho por ti”.

El programa, que lleva más de 20 años de existencia, busca a jóvenes salvadoreños de hasta 26 años de edad y residentes en El Salvador, Colombia o Venezuela.

El programa “Trainees” se diseñó para “atraer, retener y desarrollar a los graduados universitarios para que se conviertan en los futuros líderes de la compañía”,explicó Gloria Valdelamar, directora de Recursos Humanos de Unilever El Salvador.

De acuerdo con la ejecutiva de la empresa, desde el primer día en Unilever los seleccionados tendrán resposabilidades concretas, experiencia multicultural y la posibilidad de aquirir las habilidades necesarias para el desarrollo de una carrera en una de las compañías más grandes de consumo masivo.

“Queremos contar con un programa diferenciado de atracción, que brinde al negocio los mejores talentos disponibles del mercado y asegurar un flujo continuo de talento necesario para el éxito de la organización en todas las áreas”, resaltó la directora de Recursos Humanos de Unilever para el país.

Para inscribirse, los interesados deben registrar sus datos en la página web http://www.unilever.com.co/carreras-empleos/, donde deberán ingresar su hoja de vida.

Además de los requisitos de edad antes mencionados, los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar o cambiar de residencia.

También es deseable contar con un nivel avanzado del idioma inglés. La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre de 2013.

Raquel Guzmán, “Trainee” de Marketing, afirmó que “lo que más me gusta del Programa de Futuros Líderes de Unilever es el apoyo y la tutoría que recibo tanto de mi equipo como de los directores y gerentes de área”.

Cada año ingresan en el mundo 700 jóvenes profesionales que se integran a la compañía y aspiran a ser líderes. —EDH