Victoria’s Secret seduce pasillos de Multiplaza

El secreto bien guardado en Multiplaza ha cobrado vida con lociones, lencería y bolsos

descripción de la imagen
Local que ocupa la tienda de Victoria's Secret en el Centro Comercial Multiplaza, de Grupo Poma, en El Salvador. foto P??GINA FACEBOOK DE MULTIPLAZA.

Por

2013-08-06 4:55:00

Ya no hay que envidiar a Panamá o a Costa Rica porque fueron los primeros en ser escogidos por Victoria’s Secret para satisfacer los deseos de las fanáticas de la marca. Tampoco hay que hacer larga espera para la llegada de la encomienda desde Miami, Washington o Los Ángeles. Multiplaza presume de ser el primer centro comercial del país en traer a la marca más deseada.

Es una réplica bastante satisfactoria de las que hay en cualquier ciudad estadounidense: sostenes, bragas, fragancias, bolsos, complementos de vestir y productos de belleza.

Y las más exigentes fanáticas de la seducción en El Salvador, han destapado sus frenéticos halagos en la página de Facebook de Multiplaza.

Opera desde hace un par de semanas, una apertura no como se acostumbra, sin desfile de ángeles y sin la certeza o posibilidad de que alguna vez haya un Victoria’s Secret Fashion Show, a lo salvadoreño.

Expansión contactó a los operadores de la tienda para indagar la información pertinente, pero no hubo respuesta.

Los ingresos mundiales de Victoria’s Secret superan los $3.000 mil millones con sus casi mil tiendas en estados Unidos y en más de 10 países.

La marca es propiedad del conglomerado Limited Brands, que opera las tiendas Pink, Bath & Body Works, La Senza y Henri Bendel.