Dos días para abordar la seguridad corporativa

Entre el 17 y 18 de julio se desarrollará la primer feria Expo Seguridad para empresarios comprometidos con el tema.

descripción de la imagen
Cruce entre la 33a. Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II. En este punto harán el retorno los buses articulados del Sitramss. Por las calles que pasa el Sitramss no habrá otras rutas.

Por

2013-07-15 8:00:00

Las mejores empresas, profesionales y usuarios de la industria de la seguridad, estarán reunidos, entre este 17 y 18 de julio, en la primera Expo Seguridad en el país, Exposes, organizada por Publicaciones Creativas de El Salvador, PCES.

Empresas y profesionales presentarán en el evento sus últimas novedades, establecerán importantes contactos comerciales y concretarán negocios con clientes nacionales y extranjeros.

Los rubros de seguridad que se expondrán en la Exposes serán la seguridad corporativa, industrial, electrónica, informática y vial.

Exposes contará con más de 50 expositores que desarrollarán diferentes temáticas entre ellas: “Cómo manejar el proceso de extorsiones en las empresas”, a cargo del delegado del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

La Dirección de Prevención Social del Ministerio de Trabajo disertará sobre la reciente “Ley General de Riesgos en los Lugares de Trabajo”.

Entre otros temas también se expondrán “Seguridad Industrial, una cultura de Prevención” y “Computación en la nube: seguridad y privacidad en su información”.

“Para Publicaciones Creativas de El Salvador, las empresas salvadoreñas deberían apostarle a invertir más en una cultura de prevención empresarial, lográndolo a través de productos y servicios de seguridad de alta calidad, que garanticen una seguridad integral empresarial”, dijo Judith Medrano Molina, de relaciones públicas de PCES.

Se espera una asistencia de más de 925 empresas a la Expo Seguridad. —EDH