G&T Continental promueve el liderazgo

Empresarios y dueños de diversos negocios del Oriente del país participaron de un foro en el que se discutió sobre la competitividad.

descripción de la imagen
El Banco G&T Continental participa en el mercado financiero salvadoreño desde 2006. foto EDH /Archivo

Por

2013-07-20 9:00:00

SAN MIGUEL. Con el propósito de mejorar las prácticas empresariales y promover la competitividad y productividad de las pequeñas y medianas empresas, Banco G&T Continental realizó un Foro de Líderes Empresariales en esta ciudad, dirigido a empresarios de la zona oriental del país.

“En Banco G&T Continental El Salvador estamos comprometidos con el desarrollo económico del país, por esa razón apoyamos a nuestros clientes para que eleven la productividad de sus empresas a la vez que contribuimos a la integración de las cadenas productivas y de negocios en todo El Salvador”, expresó Lorena Rubio, gerente general de esa institución financiera.

El foro denominado “La Guía para generar resultados extraordinarios”, abordó temas como el establecimiento de estrategias y metas en los negocios; finanzas y planificación para la toma de mejores decisiones, así como la medición de objetivos en base a flujos de caja.

También se habló sobre la cultura organizacional y el enfoque de servicio necesario para incrementar las ventas en las empresas, en el mismo se brindaron consejos sobre la mejor forma de medir los resultados de cada estrategia que se ejecuta en las instituciones.

Durante 2012 Banco G&T Continental El Salvador impartió dos foros de líderes empresariales en San Miguel y en San Salvador.

“Gracias al éxito de los dos foros realizados durante 2012, en Banco G&T Continental decidimos repetir la experiencia con el fin de impartir conocimientos que les permitan aumentar la competitividad a los empresarios”, dijo Gerardo Novoa, gerente de Negocios del banco.

Banco G&T Continental El Salvador forma parte del Grupo Financiero G&T Continental, uno de los conglomerados más importantes de la región centroamericana.

G&T Continental ingresó al mercado salvadoreño en septiembre de 2006 al realizar una adquisición y una inversión con activos superiores a $26 millones.

Entre los servicios que ofrece la institución están banca de personas y banca empresarial con cuentas de ahorro, cuentas de ahorro programado, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de débito, líneas de sobregiro; créditos personales (vivienda, estudios y vehículo), créditos automáticos, web banking y transferencias cablegráficas y regionales, pagos de planillas, líneas de sobregiro, líneas de crédito para capital de trabajo, líneas de crédito para inversión en activos fijos, factoraje, entre otros. —EDH