Hoy inicia VII Congreso de Recursos Humanos

La actividad contará con siete ponentes internacionalesb La actividad contará con siete ponentes internacionales

descripción de la imagen
El congreso espera despertar la gestión de lo extraordinario entre los asistentes. foto edh/

Por

2013-07-02 8:00:00

Es el VII Congreso de Recursos Humanos que cada año realiza la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade) y que espera contar con la presencia de directores y gerentes de las más prestigiosas empresas que tienen operaciones en El Salvador y Centroamérica.

Como cada año la actividad contará con un eje principal a desarrollar y en esta ocasión será “La Gestión de lo Extraordinario” con temas como: Inspirando a lo Extraordinario, ¿Hacia dónde se mueve el empleo en Latinoamérica? Cómo enfrentar la escasez de talento, agregando valor real a la gestión humana. Salario Emocional, liderazgo extraordinario, cómo transformar a sus líderes, en líderes extraordinarios y desarrollo de patrones de excelencia.

En el congreso impartirán sus conocimientos oradores del sector de Recursos Humanos de Latinoamérica.

Las ponencias estarán dedicadas a desarrollar líderes apasionados que comprometan a su gente a la acción, a ser verdaderos agentes de cambio, capaces de inyectar energía, motivación y compromiso a sus equipos de trabajo.

Este congreso permitirá los asistentes puedan descubrir las técnicas para encontrar talento creativo, con liderazgo emprendedor, capaces de desarrollar muchas iniciativas de mejoramiento de los procesos o productos de su empresa y con la noción para concretar grandes ideas en beneficio tanto para su empresa como para sí mismo.

La actividad estará compuesta por la ponencias de ocho conferencias especializadas y un foro que tendrán como principal objetivo despertar el interés entre los asistentes por trabajar de manera extraordinaria y creativa.

Los exponente son siete profesionales conocedores de administración de empresas con énfasis en desarrollo humano, psicólogos con conocimientos de dirección estratégica de conocimientos, especialistas en gestión de talento, emprendedores empresariales, todos de reconocidas empresas a nivel de América Latina. Las charlas se desarrollarán entre hoy y mañana en el Auditórium FEPADE-ILC, con un costo por participación de $350.00 (incluye el IVA).

La actividad inicia este miércoles a las 7:30 a.m. Hoy se impartirán los temas agregando valor real a la gestión humana. Salario emocional y Cultura organizacional, motor de la felicidad en el trabajo.

Más Información, teléfono: 2212-1669 o al correo: congreso@fepade.org.sv.