Plaza Merliot, sede de la Gran final del Primer Drift a control remoto

Se realizará el sábado 3, en el Food Court de la Plaza donde los asistentes serán testigos de un espectáculo lleno de emoción.

descripción de la imagen
La Fórmula Drift se disputa en EE. UU. y ya contagia a cientos en el país. Aquí en acción en el paseo El Carmen, Santa Tecla.Además de Plaza Merliot, algunas marcas que están apoyando la actividad son: Monster, Radio Luz y Grupo Radio Stereo.

Por

2013-07-29 10:45:00

Como ya es tradición, el centro comercial Plaza Merliot consiente a todos sus visitantes con lo mejor en entretenimiento, y ahora es el turno de los amantes de las competencias de autos quienes podrán presenciar la gran final del “Primer Drift” a control remoto, organizado por DASAL.

La gran cita se dará el sábado 3 de agosto en el Food Court de Plaza Merliot.

El torneo, iniciado el 8 de junio, consta de tres categorías: niños de 8 a 13 años, Drift intermedio y Drift avanzado o experto.

El Primer Drift en El Salvador se está llevando a cabo con el objetivo de aportar al programa de niños “Anzuelo de Dios” de Agape, al que se donan lo recaudado en las inscripciones. “Anzuelo de Dios” ayuda a niños de 7 a 15 años en riesgo social de los alrededores de Sonsonate.

Es un programa con enfoque preventivo para mantener a los niños o jóvenes alejados de pandillas y drogas. La organización ofrece servicios de refuerzo escolar, atención psicológica individual y familiar, atención en salud y actividades recreativo-culturales, además de capacitar a los padres de familia con técnicas para prevenir el abuso infantil y en otras temáticas que contribuyen al desarrollo personal.

Habrá muchos premios y sorpresas para los asistentes. El ganador del gran Primer Drift a control remoto viajará con todos los gastos pagados a ver la sexta fecha de Drift a celebrarse en Texas el 13 y 14 de septiembre. —EDH