Financiera Constelación inició operaciones

La entidad financiera colocará créditos para consumo, vivienda y pymes, y podrá captar depósitos del público.

descripción de la imagen
Constelación es la nueva sociedad de ahorro y crédito.

Por

2013-07-02 8:00:00

La Sociedad de Ahorro y Crédito Constelación inició operaciones el pasado 1 de julio del 2013, como una institución financiera que proveerá financiamiento a diversas actividades productivas, con lo cual buscará dinamizar la economía salvadoreña.

De acuerdo con la misión de la empresa, se buscará la satisfacción de los clientes a través de servicios financieros que propicien el crecimiento y desarrollo empresarial de pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con la financiera Constelación, el giro de operación de la sociedad será la colocación de créditos destinados a los sectores empresariales de la pequeña y mediana empresa, líneas de crédito para comercio e industria, financiarán créditos para consumo y vivienda, y también se dedicarán a la captación de depósitos del público, mediante cuenta de ahorro, depósitos en cuenta corriente y a plazo fijo.

La financiera atenderá a personas naturales (asalariados), al igual que pequeñas y medianas empresas que se encuentren en San Salvador y zonas aledañas, y en el departamento de La Libertad.

Constelación tiene por ahora dos sucursales, una en centro comercial La Joya y otra en Plaza Mundo.