EPA abre hoy segundo “homecenter”

Con la inversión generó alrededor de 200 empleos. En la nueva sucursal comercializará más de 20 mil productos.

descripción de la imagen
EPA ofrece artículos de calidad para la construcción, decoración y remodelación con un amplio y excelente surtido.

Por

2013-07-10 8:00:00

Hace dos años, EPA comenzó sus operaciones en El Salvador con la sucursal situada en Bulevar del Ejército. En busca de la expansión y estar cerca de sus clientes, es que hoy abre su segundo “homecenter” en Bulevar Los Próceres.

La inauguración que se hace bajo el lema: “Ayudando a Construir Hogares”, cuenta con un área de venta de 22 mil metros cuadrados, que permitirá a los visitantes tener acceso a más de 20 mil productos para cada necesidad, precios competitivos y sobre todo un excelente servicio.

EPA Los Próceres ofrece un surtido de productos con los más altos estándares de calidad que están organizados en más de 20 categorías entre estas: decoración, pinturas, cocina, hogar, organización, maderas, baño, iluminación, cerámica, ferretería, herramientas, electricidad, plomería, jardín y viveros.

“Nos complace inaugurar esta nueva sucursal de EPA Los Próceres en la que no dudamos que nuestros clientes se sentirán complacidos con el servicio y productos disponibles. En la sucursal contamos con el moderno concepto de autoservicio para ofrecer los artículos a precios competitivos”, manifestó Aroldo Portillo, gerente general de EPA El Salvador.

Además, agregó que cuentan con los servicios exclusivos de despacho a domicilio, mezcla de pinturas, diseño de closet de rejilla, corte de materiales, ajuste de puertas, instalación de llavines, duplicación de llaves , cotizaciones, pedidos especiales y ventas por volumen, entre otros.

La sucursal generará 200 empleos, con personal que está capacitado para brindar asesoría técnica de alto nivel.