Revelan imágenes del nuevo iPhone 5 S

Foxconn, la empresa china donde se fabrican los nuevos productos de Apple, ha filtrado imágenes de la próxima generación.

descripción de la imagen
Esta es una de las imágenes reveladas por el fabricante del nuevo iPhone 5S

Por Expansión/ABC

2013-07-18 8:00:00

España. Aunque Apple ha protegido los detalles del iPhone 5S tal como todos los productos nuevos que está por lanzar, nuevas filtraciones sobre el nuevo modelo de smartphone han salido a la luz. Esta vez, provenientes desde Foxconn, la empresa china donde se fabrican, publica este día el periódico español, ABC,

El sitio chino Weibo publicó una serie de imágenes que parecen mostrar partes de la próxima generación del iPhone junto con las partes correspondientes de los actuales modelos de iPhone. Las imágenes fueron presuntamente tomadas en la propia fábrica de Foxconn donde se estaría ensamblando dicho iPhone.

En parte de las imágenes filtradas una primera novedad ha sido visualizada, se advierte una antena que indica que ahora el equipo de Apple vendría con NFC (Near Field Communication). Además, el nuevo iPhone incluiría un sensor de huellas dactilares en el botón Home y su versión de gama más alta incluiría compatbilidad completa con redes LTE.