Davivienda inicia la capacitación de pymes

Con el propósito de hacer crecer los negocios de sus clientes, el banco inició un plan de capacitaciones en diversas áreas

descripción de la imagen
Noe Rodríguez impartió el seminario "La buena gestión para obtener mejores financiamientos".

Por

2013-06-27 9:00:00

El Banco Davivienda El Salvador ha iniciado la implementación de un plan de capacitaciones para sus clientes de la pequeña y mediana empresa, brindando nuevas herramientas para ayudar a hacer crecer sus negocios.

El plan de capacitación está diseñado para enseñar a grupos pequeños en cada una de las 57 Sucursales Davivienda a nivel nacional, compartiendo conocimientos en temas diversos como gestión eficiente, finanzas, administración y mercadeo, entre otros.

Al final de la jornada el banco pretende capacitar a más de 1,500 empresarios.

Las capacitaciones surgieron luego de que Davivienda presentara al mercado su oferta comercial para Pymes, denominada “Multioferta Empresarial”, que incluye productos y servicios financieros especializados para este segmento, los cuales incluyen cuenta corriente, crédito para capital de trabajo, tarjeta de crédito, Visa Negocios, banca electrónica, factoraje y Credipos.

Asimismo la entidad financiera promociona su propuesta de valor denominada “Multioferta de Davivienda”, que incluye beneficios a sus clientes como conferencias y seminarios especializados.

La primera capacitación fue realizada en la sucursal Centro Financiero Davivienda, en donde participaron treinta empresarios, quienes aprendieron acerca de la “Importancia de una buena gestión para obtener mejores financiamientos”, impartida por el licenciado Noé Antonio

Rodríguez, destacado conferencista de la Fundación Centromype, organización promotora de la competitividad de la micro y pequeña empresa en El Salvador.

El objetivo de la capacitación fue acercar el conocimiento para que los empresarios puedan liderar procesos financieros y administrativos adecuados para realizar operaciones eficientes del negocio. —EDH