Cambios en los aviones, experiencia de altura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-28 8:00:00

La experiencia que podrán disfrutar los pasajeros a bordo de los nuevos aviones de Avianca no solo se refiere a la parte exterior, en la parte interna de la aeronave se han realizado cambios para el bienestar de los clientes.

Así lo explicó Manuel Valladares, director de mercadeo de la aerolínea, quien comentó que se contará con un avión de última generación, equipado con 150 sillas, 12 de ellas en clase ejecutiva y 138 sillas en clase económica. “Para el cliente es importante la comodidad de la silla, es importante cuánto se puede reclinar y, el segundo componente es el espacio que queda para sus piernas. En la clase ejecutiva hemos hecho un incremento en ese espacio (de 38 a 40 pulgadas)”, afirmó.

En la clase económica el incremento de la distancia que habrá entre las piernas es de 31 a 32 pulgadas, ya que con esto el cliente tiende a sentirse cómodo en viajes que van de 50 minutos hasta 6 horas.

La sensación para los pasajeros será como la de subirse a un carro nuevo, según Valladares. “Hace un efecto de cuna, lo que ofrece un mejor soporte lumbar al cliente”, dijo.

Además se agregó un sistema de luces que ofrece escenarios diferentes que a lo largo del vuelo varían automáticamente, ofreciendo al pasajero una experiencia sensorial diferente para jugar con luz ambiente. También se incorpora un sistema de entretenimiento con pantallas individuales en cada silla. Son 11 aeronaves las que Avianca ha diseñado con estos detalles, pero al final del año esperan remozar 35 y al cierre de 2015 serán 140 aviones.