Acciones de Google superan los $900 y alcanzan máximo histórico

El gigante tecnológico tendrá hoy su evento donde presentará las nuevas novedades de la compañía, lo que ha impulsado sus papeles a niveles récord

descripción de la imagen
Acciones de Google superan los $900 y alcanzan máximo histórico

Por Agencias

2013-05-15 9:40:00

Google se apresta a revelar los más recientes dispositivos móviles que funcionan con su plataforma Android, además de otros artefactos, en su conferencia anual.

La reunión le da a Google la oportunidad de mostrar sus nuevas tecnologías frente a una audiencia llena de ingenieros y empresarios que desarrollan aplicaciones y otras características que pueden hacer más atractivos los teléfonos multiusos y las computadoras tipo tableta.

En la antesala de este evento, a realizarse hoy, las acciones del gigante tecnológico avanzaban 2.51% a $909.33 por papel, alcanzando un récord histórico.

Con este ascenso en la cotización de la firma, Google adquiere una valorización de $300.39 mil millones.

El avance del buscador más famoso del mundo ha sido notable, considerando que hace solo doce meses su valor por papel llegaba hasta los $604.

La compañía, que tiene su sede en Mountain View, California, generó un gran revuelo en la conferencia del año pasado con una elaborada presentación para resaltar el potencial de las gafas de Google, o Google Glass, un dispositivo y cámara conectados a Internet que se puede usar como un par de anteojos.

En esta ocasión los inversionistas se mantendrán atentos a las novedades que podría presentar el gigante tecnológico.