¡Hasta nunca Hotmail!

Durante el mes de febrero Outlook ya tenía más de 610 millones de cuentas registradas

descripción de la imagen
FOTO TOMADA DE LA WEB

Por Agencias

2013-05-04 10:00:00

Hotmail llegó a su final. Luego de casi tres meses de trabajo en la transición a Outlook, que ha generado más de 400 millones de cuentas en la nueva plataforma de mensajería.

La empresa fundada por Bill Gates , mediante un comunicado a través del blog oficial de la compañía, detalló que uno de los ejes principales de la actualización fue asegurar que cada cliente tuviera una gran experiencia, fue por eso que tomaron en cuenta los comentarios que recibieron en este periodo, según medios internacionales.

El directivo de la compañía, Dick Craddock, mencionó que en el momento que lanzaron la vista previa de la herramienta, su objetivo era iniciar el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, que fuera posible crear más de mil millones de usuarios.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la actualización a todos los clientes de Hotmail esto nos ha llevado a más de 400 millones de cuentas activas Outlook”, afirmó.

Craddock aseguró que durante febrero Outlook ya tenía más de 610 millones de cuentas registradas, sin embargo, aclaró que Hotmail continuba siendo uno de los servicios más utilizados, con al rededor de 300 millones de usuarios activos.

Para Craddock, la transición fue un proceso sin precedente, ya que esto permite la comunicación con cientos de millones de personas en el mundo, además de que la mejora de todos sus buzones de correo equivalió a 150 millones de gigabytes de datos.