Manpower realiza feria empleo bilingüe

Cada mes se tendrán 100 puestos de trabajo constantes. Se requieren conocimientos de inglés y de computación.

descripción de la imagen
Venezuela y El Salvador crecerán menos en A.L.

Por

2013-04-16 8:00:00

ManpowerGroup, empresa multinacional experta en recursos humanos, abre nuevas puertas en El Salvador para aquellos jóvenes y adultos con conocimiento del idioma inglés.

A partir del mes de abril, ManpowerGroup pone a disposición de los interesados 100 puestos ejecutivos de “call center” para trabajar en San Salvador y que dispongan de un manejo del 85%, como mínimo, del idioma inglés que incluya capacidad para escuchar e interpretar esa lengua.

Los 100 puestos serán constantes cada mes y el perfil que requieren es que sean mayores de 18 años con bachillerato aprobado, conocimientos intermedios en computación y documento de identidad o residencia al día. El cargo requiere habilidades “multitask”, persistencia y empatía en el habla, flexibilidad de horario y experiencia en ventas como plus.

“El perfil es promedio, por lo que nos aseguramos que muy rápidamente podremos llenar esas vacantes dentro de una población en creciente demanda de empleo”, dijo Marco Penado, gerente país de ManpowerGroup El Salvador.

Interesados presentar hoja de vida en Manpower (59a Av. Sur, Edif. La Centroamericana, San Salvador). —EDH