SABMiller favorece a tenderos de El Salvador y la región

En el país, 600 personas han sido beneficiadas por este proyecto, que busca capacitar a los dueños de tiendas en estrategias de progreso

descripción de la imagen
SABMiller favorece a tenderos de El Salvador y la región

Por elsalvador.com

2013-04-25 5:00:00

La cervecera SABMiller plc. ha implementado en El Salvador el programa “4e, camino al progreso”.

Esta campaña busca abonar al progreso de las tiendas que distribuyen sus productos, así como a los dueños de las mismas en todo el país.

Luego de tres años de haber sido implementado el proyecto en El Salvador, 600 personas han sido beneficiadas con el plan.

El programa incluye cuatro fases que incluyen: Tendero responsable, tendero sostenible, tendero excelente y tendero líder.

En estas etapas se contempla mostrarle a las personas a asegurar la existencia de su negocio y hacer progresar su tienda, contribuyendo también al bienestar de su familia.

Además, se espera capacitarlos para desarrollar su tienda con execelencia y crecimiento para diversificar sus campo de acción.

Por último, se busca que los tenderos se vuelvan líderes en sus comunidades, y que su negocio se vuelva punto de encuentro para el desarrollo del vecindario.

Asimismo, SABMiller Latinoamérica invertirá $17 millones en cuatro años en “4e, camino al progreso”, que se está diseñando en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Otras naciones en las que se busca implementar el proyecto son Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y Panamá.