Secciones
×

Síguenos en

Selectos edifica sala 92, con inversión de $3 Mlls.

b Es denominada la tienda bandera de la cadena. Estará en Santa Elena frente a Embajada EE.UU.

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, colocando la primera piedra del próximo Selectos Santa Elena. fOTO EDH / m. Hernández
Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, colocando la primera piedra del próximo Selectos Santa Elena. fOTO EDH / m. Hernández

Por Amanda Rodas negocios@eldiariodehoy.com

Mar 06, 2013- 20:00

Súper Selectos colocó ayer la primera piedra de la sala 92 que estará ubicada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, y a la que ha nombrado “Flag Shop” (tienda bandera) de la cadena salvadoreña.

“Queremos que este súper sea lo que llamamos Flag Shop, la ejemplar para nuestra cadena, es decir una sala de primer mundo con lo más moderno en el tema de equipamiento, calidad en productos y siempre con las buenas ofertas y precios”, expresó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

La inversión de Selectos Santa Elena, que será inaugurado en septiembre de este año, es de $3 millones, y contempla la construcción de 1,500 metros cuadrados de piso de ventas y 2,300 metros cuadrados de estacionamiento con una fuerte apuesta en la eficiencia energética que ronda los $250 mil (monto forma parte de la inversión total).

La moderna propuesta alojará cinco pequeños locales, entre estos un salón de belleza, una farmacia y servicio de “dry clean”. También la sala dispondrá de un espacio para los amantes del café, el cual estará ubicado en el lobby de la sucursal.

“Esta inversión es una de las más emblemáticas de nuestro plan de expansión 2013, ya que hemos incorporado un fuerte componente de eficiencia energética, la cual consideramos básica para el desarrollo de negocios eficientes”, añadió Calleja.

En el interior del supermercado, detalló, los residentes de Santa Elena podrán encontrar productos importados, gurmé, las mejores frutas y verduras del país, un área de carnes de primer nivel, vinos, abarrotes, en fin una gama completa de productos de alta calidad.

En 2013 serán seis salas más

La idea de expandirse en el país es algo que ha tomado muy en serio el Grupo Calleja, tratando de encontrar las mejores oportunidades en medio de la crisis. Eso ha marcado cada paso de la cadena en años recientes. Su único objetivo es “estar más cerca de los salvadoreños”.

Calleja confirmó que serán seis salas más las que abrirán, hacia el cierre del 2013, con lo que la cadena de supermercados contará con 98 tiendas alrededor del país.

“Entre poco se abrirá otra sala en el municipio El Tránsito, San Miguel. Así también tenemos proyecciones de construcción de otros Selectos en el interior del país como San Juan Opico, La Libertad y Santiago de María, Usulután, y otras. La idea es que al cierre del año se llegue a seis nuevas sucursales de Súper Selectos”.

El ejecutivo de la cadena dijo que crecen a un ritmo por arriba del presupuesto.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios