Hotel Comfort Inn San Miguel renovado

La inversión ronda los 250 mil dólares, según Poma

descripción de la imagen
Las tarifas en el renovado hotel van desde los $45 hasta los $69. foto EDH / Jenny Ventura

Por Jenny Ventura negocios@eldiariodehoy.com

2013-03-05 8:00:00

Un ambiente nuevo, fresco y agradable es lo que a partir de ayer el hotel Comfort Inn en San Miguel ofrece a sus huéspedes luego de las remodelaciones a que fue sometido en el periodo de seis meses.

Con todos los estándares mundiales en servicio, higiene y seguridad, el hotel brindará a sus clientes instalaciones cómodas para disfrutar en familia o amigos.

La renovaciones consistieron en la instalación de 3,800 metros cuadrados de pisos en todas las áreas del hotel, remodelación en el área de piscina, todo con el fin de brindar una experiencia diferente para los huéspedes con la comadidad para trabajar, descansar y relajarse.

En cada una de las 79 habitaciones instalaron pantallas de 32 pulgadas, cambiaron ropa de cama confeccionada en algodón egipcio. Además las equiparon con maleteros, planchadores y planchas; los baños han sido revestidos de enchape de porcelana.

“Lo que hemos hecho en el hotel es cambiarlo en su totalidad. Lo hemos dejado como nuevo, como si hubiéremos construido y terminado ayer”, dijo Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels and Resorts.

El empresario aseguró que fueron $250,000 los que se invirtieron y que es el único en la ciudad migueleña que opera con marca internacional que está asociado a la cadena Choice Internacional.

Poma argumentó que cumplen con todos los estándares mundiales de servicio, higiene y seguridad, logrando un puntaje del 97 % en la auditoría de la cadena en operación y servicio, siendo esa la segunda nota más alta en la región.

“Remodelamos el hotel para dar una opción de comodidad y estándares mundiales en la ciudad con mucha tecnología y limpieza”, aseguró.

Juan Franco, gerente general, aseguró que los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones y de exquisitos platillos en los dos restaurantes y en la piscina. “Los huéspedes también podrán disfrutar de televisión por cable e Internet inalámbrico en cualquier parte del hotel”, aseguró Franco.

El gerente aseguró que la remodelación también se llevó acabo como parte de una mística que tienen de hacerlo en todos los hoteles, dicho hotel fue construido e inaugurado en 2004.

“Nos pusimos una meta de hacer rápido las remodelaciones en corto plazo en una temporada baja para no afectar la comodidad de los huéspedes”, manifestó Franco.

El precio de las habitaciones no ha sufrido cambio alguno según Franco, las tarifas van desde los 45 hasta los 69 dólares con derecho a utilizar todas las instalaciones del hotel.