Lexmark presenta su nuevo Programa de Canal EDGE

La empresa concibe un poderoso programa de beneficios para sus distribuidores de TI en América Latina. La propuesta de valor se basa en más beneficios financieros, más apoyo de ventas y más posibilidades de negocio.

descripción de la imagen
Lexmark presenta su nuevo Programa de Canal EDGE

Por Agencias

2013-02-11 3:00:00

Lexmark anunció su nuevo Programa de Canal EDGE, destinado a distribuidores de TI en América Latina y concebido para ofrecerles mayor apoyo y oportunidades de negocios a través de tres niveles de beneficios: Socio de Negocios, Platino y Diamante.

La categoría Negocios es el paso inicial para adentrarse al programa y ofrece beneficios como el acceso a las promociones de marketing y al portal PartnerNet. Por su parte, el nivel Platino acerca a los distribuidores a un espectro mucho más amplio de posibilidades, ofreciéndoles adicionalmente descuentos inmediatos en hardware de Lexmark.

Mientras el nivel Diamante, el de mayor envergadura, premia a los principales distribuidores de TI con más incentivos y una gama completa de beneficios de valor añadido que les ayudarán a ser más competitivos a la vez que aumentan sus ingresos. Estos socios tendrán un descuento inmediato aún mayor en hardware de la marca, recompensas en efectivo o premios para la fuerza de ventas, viajes y acceso a la Mesa de Negociación de Lexmark para recibir precios más competitivos en oportunidades importantes. También, la oportunidad de un Fondo de Desarrollo de Marketing, acceso en cualquier momento al Centro de Soluciones, la oportunidad de recibir descuentos en equipos de demostración y semilla, la inclusión en Lexmark.com, y acceso a programas de generación de demanda.

A través de esas ejecuciones, el nuevo Programa de Canal EDGE de Lexmark asegura a sus miembros incentivos de gran alcance para un mayor margen de ganancia, les ofrece el soporte necesario para que sus empresas prosperen y amplía las posibilidades de nuevas oportunidades de negocios.

Con su nuevo Programa de Canal EDGE, Lexmark fortalece los vínculos con los distribuidores de la región, estrechando un camino de doble vía que asegura una relación a largo plazo.

Lexmark también renueva su alianza con el canal, reforzando el programa “Business Solution Dealer”, originalmente lanzado en 2010, a través de nuevos incentivos diseñados a ofrecer mayor rentabilidad a los socios y enfocado en las soluciones para la pequeña y mediana empresa.

Además, Lexmark también actualiza su programa para Mayoristas en la región con un enfoque en incrementar la rentabilidad y productividad de sus operaciones.