Invierten $200 mil en Buffalo Pizza

"La hermana menor" de Buffalo Wings abre en Plaza Futura bajo un concepto "urbano"

descripción de la imagen
Buffalo Pizza se distinguirá por su salsa, servicio y concepto urbano. Foto s / marvin recinos

Por Amanda Rodas negocios@eldiariodehoy.com

2013-01-23 8:00:00

Bajo un concepto urbano, en donde convivir entre “cheros” (pero que es para todas las edades), y comer rico marcaron la base para que los creadores de Buffalo Wings, invirtieran en una nueva apuesta: Buffalo Pizza.

La inversión de este primer restaurante situado en Plaza Futura es de alrededor $200 mil, con una generación de empleo de más de 20 jóvenes.

Su aceptación ha sido grande que con tan solo dos semanas de inauguración, el pasado 15 de enero, ya cuenta con un flujo de clientes constante, como que por años conocieran el restaurante.

Lo anterior, según José Carlos Mejía, vicepresidente de Buffalo Wings, y ahora de Buffalo Pizza, a la gente le hecho “clic” por tener una referencia del Buffalo Wings, “el cual es bueno y cuenta con una experiencia al cliente muy jovial que es lo que hemos aplicado en esta nueva propuesta”.

Viendo esa aceptación es que ellos ya tienen listo, y con una similar inversión, el segundo restaurante que se abrirá entre un mes y medio por el redondel Masferrer, y el cual deja clara la rápida expansión del negocio en el país. Aunque dijo que la expansión de este nuevo concepto gastronómico se irá dando de acuerdo con las oportunidades que surjan. “No tenemos proyecciones a largo plazo, nosotros aprovechamos las oportunidades que salgan, sin embargo la idea es crecer y tratar de abrir un Buffalo Pizza donde esté un Buffalo Wings, por ello la manejamos como la hermana menor y mayor, respectivamente”, explicó.

El ejecutivo agregó que de las ganancias del Buffalo Wings se financian los nuevos locales de las pizzerías.

“Nuestro propósito es no tener dos huevos en una sola canasta, especialmente en este país… por ello decidimos crearle una hermana menor del ya conocido y gustado por la mayoría Buffalo Wings, que no busca competencia con los demás restaurantes que ofrecen pizza, sino que de darle una propuesta diferente en la que las salsas sean las protagonistas”. Ofrecen 12 especialidades saladas y cinco “Sweet zzas” (pizzas dulces).