Súper Selectos invierte $1.3 millones en sucursal de La Unión

Con esta nueva tienda la cadena de supermercados suma 90 sucursales a nivel nacional y emplea a más de 6 mil salvadoreños

descripción de la imagen
Momentos en que se realiza en corte de la cinta que da por inaugurada la nueva sala de ventas. FOTO EDH

Por Maynor Ruiz

2013-01-18 4:00:00

La cadena de supermercados Súper Selectos inauguró hoy la sucursal número 90 que está ubicada en barrio Honduras entre la Cuarta Avenida Sur y Calle San Carlos de la ciudad de La Unión.

La nueva tienda cuenta con 1,033 metros cuadrados de construcción, contará con toda la comodidad y conveniencia que brinda la cadena de supermercados a los salvadoreños.

“Siempre hemos creído que nuestros clientes deben tener siempre lo mejor, cerca de su casa y por ello traemos a La Unión esta nueva sala de ventas que además de generar empleos cercanos a la comunidad, acerca a nuestros clientes un supermercado con altos estándares de calidad y el mejor surtido a los precios más competitivos del mercado”, sostuvo Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo Calleja, durante el acto de inauguración de la sala de ventas.

La construcción de la tercera sala de ventas de la cadena en La Unión se ejecutó en cinco meses brindando trabajo temporal a más de 80 empleados del sector construcción y unos 200 de manera indirecta gracias a las subcontrataciones requerida.

“Antes de asumir las riendas del municipio nos trazamos como meta atraer inversión y generar más empleos, por ello estamos complacidos que la inversión siga llegando a nuestro municipio. Agradecemos la confianza de empresas como Súper Selectos que vienen a dinamizar nuestra economía y a generar empleos, que tanto necesita nuestra gente” dijo Ezequiel Milla, alcalde de La Unión.

Cerca de 40 personas laborarán en esta nueva fuente de empleos unionense y se estima que unas 100 más lo harán de forma indirecta a través de los socios proveedores de la cadena de supermercados.

Esta es la primera de las aperturas que realiza la cadena de supermercados en lo que va del año y se espera que el resto de 2013 abran seis nuevas salas adicionales como parte del plan de expansión que ejecuta Grupo Calleja para los próximos 24 meses especialmente en municipios del interior del país donde aún no se tiene presencia.