Secciones
×

Síguenos en

LNB celebró sorteo extraordinario

El sorteo extraordinario fue dedicado al Día de Los Reyes Magos. El primer premio fue de $200,000.

Sorteo de la extraordinaria en Plaza Mundo. Foto EDH / D. Rezzio
Sorteo de la extraordinaria en Plaza Mundo. Foto EDH / D. Rezzio

Por

Ene 17, 2013- 19:00

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró el sorteo extraordinario 145 en Plaza Mundo, Soyapango, el cual fue dedicado al Día de los Reyes Magos.

El sorteo, que se realizó el pasado 9 de enero, tuvo como invitados especiales a los niños de los hogares San Vicente de Paúl y Casa Santa Luisa, que son parte importante de la razón de ser como institución de beneficencia.

“Como todos conocen la historia, los Reyes Magos representan una parte importante de la llegada de Jesús a nuestro mundo, quienes siguieron una estrella en el cielo que los dirigió hasta el lugar de nacimiento”, dijo Rogelio Fonseca, presidente Institucional de la LNB.

“Esa misma estrella que representa la esperanza para todos los creyentes es la esperanza que mueve el quehacer de nuestra institución, que trabaja para apoyar a instituciones u organizaciones que más lo necesitan y que la LNB es esa luz de esperanza para apoyarles a suplir las necesidades. No somos los Reyes Magos, pero sí somos el vehículo para apoyar las necesidades de ese sector desprotegido a través de nuestro programa “Beneficencia en Acción”; sin embargo, este objetivo no sería posible si no fuera por el apoyo de ustedes, que compran semana a semana los billetes y que hacen ver realizada nuestra misión”, recalcó.

Este sorteo se caracterizó por una bolsa de premios de más de 1 millón de dólares y un primer premio de 200 mil dólares. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios