Quijano revisa las bases tricolores de La Libertad

Está enfocado en explicar cómo será su plataforma de Gobierno

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por nacionales@eldiariodehoy.com

2013-01-13 7:00:00

El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, se reunió ayer con los miembros de la estructura y los dirigentes de 10 municipios del departamento de La Libertad, como parte de las giras en las cuales presenta las líneas generales de trabajo rumbo a las elecciones de 2014.

Quijano se encontró por la mañana con las delegaciones de los municipios de Colón, Jayaque, Talnique, Tepecoyo, Sacacoyo y Ciudad Arce; por la tarde, lo hizo con las estructuras de San Juan Opico, San Pablo Tacachico, San Matías y Quezaltepeque, según un comunicado oficial.

“Hemos tocado varios municipios y en cada uno de ellos tenemos la concentración de líderes de localidades periféricas. Nuestro propósito es seguir recorriendo el país, para conocer de primera mano las necesidades de los salvadoreños”, dijo el edil capitalino.

Instó a sus bases a que “trabajemos incansablemente para que podamos celebrar esta victoria, creamos en este proyecto político que no es personal, sino que es de país”.

Ese plan, ha dicho Quijano, será más un plan de nación que defina la labor a realizar en educación, salud y seguridad pública, entre otros.