Secciones
×

Síguenos en

Elías Antonio Saca dice que dará continuidad a programas sociales

El ex mandatario afirma que el presidente Mauricio Funes solo le dio seguimiento a la Red Solidaria, pero con otro nombre

El ex presidente fue invitado por un grupo denominado Espacio Ciudadano. FOTO EDH
El ex presidente fue invitado por un grupo denominado Espacio Ciudadano. FOTO EDH

Por Maynor Ruiz

Ene 23, 2013- 18:00

El ex presidente del país, Elías Antonio Saca expuso en una presentación denominada “Coyuntura de país y visión de futuro”, organizada por Espacio Ciudadano, los logros alcanzados durante sus cinco años de gestión.

A la actividad habían sido convocados un buen número de profesionales quienes destacaron los logros alcanzados por Saca durante su mandato.

Los invitados dijeron que los avances más claros se lograron en áreas social, industria y comercio, entre los proyectos más destacados recordaron a construcción del puerto La Unión y obtención del primer Fomilenio, Fosalud y plan 2021 del Ministerio de Educación.

Durante su intervención el ex mandatario habló de “defender” a la clase media de abusos “de unos pocos”, en alusión a su virtual candidatura a la presidencia para las elecciones de 2014.

Al mismo tiempo externo que de ser candidato buscaría reunirse con el presidente Mauricio Funes para analizar que programas de gobierno que deben dársele continuidad.

Agregó que hay que generar confianza en inversores y producir riqueza, pero sin dejar de combatir la pobreza al mismo tiempo.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios