Reportan cuatro homicidios en las últimas horas

En uno de los casos se reporta el doble homicidio de dos vendedores del mercado Colón de Santa Ana

descripción de la imagen
Los cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda. FOTO EDH Iris Lima

Por Maynor Ruiz / Lisseth Guillén / Iris Lima

2013-01-25 12:00:00

Al menos cuatro personas han sido asesinadas en diferentes hechos en las últimas horas, entre los casos se reporta un doble homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Ana.

Fuentes de la Policía Nacional Civil han confirmado un doble homicidio la víctimas al parecer son dos vendedores del mercado Colón de Santa Ana.

Los cuerpos de las víctimas, asesinadas con arma blanca, fueron encontrados al interior de su vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía de esa ciudad.

En otro caso ocurrido en el cantón Valle Alegre del municipio de Moncagua, en San Miguel, un mujer fue asesinada. La víctima fue identificada como Irma Guevara, de 27 años.

La Policía informó que la mujer fue agredida con arma blanca por su compañero de vida, identificado como Miguel Ángel Segovia, de 46 años.

Al parecer, durante el hecho, Segovia también lesionó a su hija, Cinthya Coraima Guevara. Esto ocurrió a eso de las 9:00 am de hoy.

Mientras, en zona verde de la colonia Bosques del Tigre en el municipio de Ciudad Barrios, San Miguel, fue localizado el cuerpo de Neftalí de Jesús Polillo, de 16 años de edad.

Según el reporte forense, el adolescente fue ultimado por varios impactos de bala.