Secciones
×

Síguenos en

Supervisan trabajos donde se construirá terminal de Sitramss

La obra se iniciará a construir en las próximas semanas, pero será hasta febrero que el Presidente la inaugurará

Los trabajadores del MOP preparan el terro donde se construirá la terminal del Sitramss. FOTO EDH
Los trabajadores del MOP preparan el terro donde se construirá la terminal del Sitramss. FOTO EDH

Por Maynor Ruiz

Ene 17, 2013- 09:00

Autoridades del Ministerio de Obas Públicas y del Viceministerio de Transporte inspeccionaron esta mañana los trabajos que se realizan en el sitio donde funcionará la denominada Megaterminal del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador, (Sitramss).

La terminal, que estará ubicada a un costado de la Plaza Soyapango, en ese mismo municipio, se iniciará a construir en las próximas semanas; sin embargo Gerson Martínez dijo que la primera piedra de la obra será colocada por el presidente Mauricio Funes en febrero próximo, aunque no especifico la fecha.

Agregó que el estudio de las tarifa de Sitramss no ha terminado y que siguen en consultas para dar a los usuarios la mejor opción.

La vía busca conectar de forma directa la ciudad de Soyapango y la ciudad de San Salvador, trayecto que abarcará aproximadamente 7.8 kilómetros, con un costo de 50 millones de dólares.

El primer corredor partirá desde Soyapango hasta la Alaméda Juan Pablo II, pasando por los hospitales 1º de Mayo, Hospital Rosales, Hospital de Maternidad y Neumológico, conocida como la Plaza de la Salud.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios