Secciones
×

Síguenos en

Comuna capitalina analiza construir un mercado en la Terminal de Oriente

Prevén edificar cuatro mercados para solucionar el problema de los vendedores. El inmueble de la terminar servía para ubicar ventas que están en las calles.

Por Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

Ene 30, 2013- 21:00

Mientras la municipalidad de San Salvador está a la espera del fallo de la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia para tomar posesión de la Terminal de Buses de Oriente, ya analiza los usos que le dará al inmueble, entre ellos crear un mercado en el lugar.

“Se tiene pensado varios proyectos, bien puede ser un megamercado o una terminal más ordenada. Está en estudio todavía”, declaró el regidor Julio Mena.

La Sociedad Terminal de Buses de Oriente, quienes administran el inmueble, tiene una deuda con la comuna de más de $622 mil por arrendamiento del inmueble, dinero que aún no ha sido pagado.

El pasado lunes el edil Norman Quijano informó que entre sus proyectos está edificar cuatro mercados en su periodo municipal.

Mena detalló que dentro de esos mercados que prevé construir la comuna está la terminal. “Probablemente si no es para albergar a los de la calle Rubén Darío, será para incluir a otros vendedores del sector informal”, explicó.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios