Matan a enfermero en San Miguel

descripción de la imagen
Bryan Alexander Rivas, de 17 años, fue asesinado ayer en la capital por razones aún desconocidas. Foto EDH / René Estrada

Por

2013-01-28 7:35:00

Bryan Alexander Rivas, de 17 años fue asesinado la tarde de ayer entre la 1a. Calle Oriente y la 4a. Avenida Sur, cerca del parque San José, en el centro de San Salvador.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio.

Otros sujetos armados intentaron asesinar a Raquel del Carmen V. G., ayer a las 12:30 de la tarde, en los alrededores del Complejo Educativo José Pantoja hijo, en barrio San Carlos, en La Unión.

La víctima se encontraba vendiendo frutas cuando fue atacada. Agentes metropolitanos la auxiliaron y la trasladaron al hospital nacional.

El lugar de los hechos está situado a pocos metros de la subdelegación policial del Sistema de Emergencia 911.

En otro hecho, Marvin Balmore M. ,de 36 años fue lesionado con arma de fuego en cantón Pavana de San Alejo, La Unión. Según la Policía, la víctima se encontraba en su casa cuando un sujeto llegó a atacarla. Las autoridades presumen que fue por motivos pasionales.

En San Miguel, Carlos Ernesto Salamanca fue asesinado cuando circulaba en la carretera Panamericana, en el kilómetro 126. La víctima presentaba dos lesiones en el pecho y otras en diversas partes del cuerpo. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo, cuando viajaba en su vehículo, placas P 481-416. Al parecer, se desempeñaba como enfermero del hospital regional de San Miguel.