Sánchez Cerén recuerda la paz en zona norte

Ayer realizó un evento denominado "Encuentro con Ciudadanos por Acuerdos de Paz", en San Antonio Los Ranchos, de Chalatenango.

descripción de la imagen
Salvador Sánchez Cerén, instó el 16 de enero a que la Constitución de la República debe ser reformada. foto edh/archivo

Por Eugenia Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-01-19 7:00:00

Como parte de las distintas actividades que realizó el FMLN en conmemoración de los 21 años de la firma de los Acuerdos de Paz, el vicepresidente y candidato a la presidencia por ese instituto político, Salvador Sánchez Cerén, visitó el municipio de San Antonio Los Ranchos, en Chalatenango.

En esa localidad el candidato efemelenista compartió con los simpatizantes del partido un evento denominado “Encuentro con Ciudadanos por Acuerdos de Paz”. El acto contó con el apoyo de la alcaldía.

Con este evento el FMLN culmina una semana de distintas jornadas que iniciaron con foros alusivos a la Paz, así como el acto oficial del FMLN realizado en el monumento del Cristo a la Paz, y el gubernamental en Cancillería, en donde participó Sánchez Cerén. El presidente Mauricio Funes no asistió a ninguna de las actividades anteriores.

En el acto del Cristo de La Paz, el candidato presidencial del FMLN afirmó que la Constitución de la República debe ser revisada para hacerle reformas. Los diputados de la oposición y abogados rechazaron tal iniciativa.