Quijano se reúne con sector empresarial de ARENA

b En el encuentro también participaron seis representantes departamentales

descripción de la imagen
La reunión entre el candidato presidencial Norman Quijano y los sectores empresariales y departamentales del partido de derecha se realizó ayer. Foto EDH / cortesía

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-01-23 7:00:00

El alcalde capitalino y candidato de ARENA, Norman Quijano, se reunió ayer con miembros del sector empresarial y representantes de seis departamentos de su partido para coordinar apoyo a su candidatura presidencial.

“Estamos incondicionalmente dispuestos a apoyar la campaña del doctor Quijano con el objetivo único de que sea el próximo Presidente de la República”, manifestó Ricardo Montenegro, directivo del sector.

Aseveró que durante el encuentro se presentaron al candidato la organización del sector y las acciones que siempre el grupo de empresarios ejecuta en aéreas estratégicas de campañas presidenciales, dentro de las cuales se encuentran el apoyo y unificación de sectores democráticos de la institución, la recolección de fondos y el apoyo económico para el día de la elección.

El directivo Albino Román aseguró que de forma unánime están acompañando territorialmente la organización de la campaña de Quijano a nivel nacional.

Por su parte, el candidato presidencial tricolor destacó el papel que tienen los empresarios como “motor para el desarrollo del país” y manifestó que la experiencia de dicho sector en campañas presidenciales anteriores será determinante para lograr ganar las elecciones de febrero de 2014.

El encuentro es parte de las reuniones que el candidato Norman Quijano ha sostenido en los últimos meses con los diferentes sectores y estructuras políticas del partido de oposición.